Transformamos los comportamientos para asegurar el cambio

Adopción Tecnológica - Cambio Organizacional - Productividad

 

 

Programa de dominio de la productividad

 

Learn To Achieve es un programa profesional para ayudar a individuos y equipos (dentro o fuera de organizaciones) a mantener alto desempeño. Consta de tres niveles que están basados en el modelo de Curva de Productividad desarrollado por Un Día Extra, que describe las diferentes etapas que cada individuo debe dominar para multiplicar su nivel de rendimiento.

 

Curva de Productividad

 

Cada etapa ofrece a los participantes un conjunto de herramientas prácticas que les permiten multiplicar desde el primer momento el rendimiento de su tiempo. Los programas toman en cuenta aspectos personales, profesionales y laborales, que van desde la organización y priorización de actividades, hasta esquemas avanzados de comunicación y toma de decisiones.

 

Los tres niveles del programa son:

 

     

 

 

Los programas contienen módulos flexibles que cada individuo o equipo puede seleccionar de acuerdo a su punto de inicio. 

En las organizaciones, el programa Learn To Achieve es considerado como un pilar fundamental para estandarizar los estilos de trabajo y asegurar el más alto rendimiento a niveles personal, equipo y departamental.

Averigua más acerca de como los niveles del programa Learn To Achieve pueden ayudar a multiplicar tu tiempo.

 

Programa Learn To Achieve

  • Top Performer
    Top Performer Programa de Dominio de la Productividad Fase 1: La primera fase hacia el dominio de la productividad es convertirse en…
  • Top Team
    Top Team Programa de Dominio de la Productividad Fase 2: La segunda fase para dominar ambientes de mayor rendimiento es construir equipos…
  • Top Leader
    Top Leader Programa de Dominio de la Productividad Fase 3: La fase culminante para dominar la productividad es trabajar para convertirse en…